sábado, 27 de junio de 2015

El cangurito y la familia de Koalas Cuento ARGENTINO.






El cangurito Daniel, nació de la panza de su mama y luego creció.

 El canguro no podía saltar por que era muy chiquito, llego la noche y se fue a dormir a una cueva con sus papas.


Al día siguiente se despertó y no estaba su padre, lo busco y lo busco y no lo encontró.

 Se puso triste y lloro llamándolos, lo encontraron una familia de koalas que estaban jugando y el canguro le contó que no sabia adonde estaban sus papas.


La mama koala prometió cuidarlo y ayudarlo a buscar a su familia.

 Decidieron caminar para ir a buscar y no lo encontraron
Los papas canguros estaban encerrados en una jaula por que los cazadores los atraparon para llevarlos a un zoológico y no encontraron al cangurito pequeño.


La familia de koalas con el pequeño canguro fueron por el bosque, por los pantanos y no lo encontraban. 


Cansados se durmieron y a la noche aparecieron unos lobos que se los querían comer, el padre koala los defendió y los lobos se fueron.


Al día siguiente se despertaron y siguieron caminando para ir a buscar a su mamá, luego fueron por calles de la ciudad, buscaron por todos lados y no estaba la familia. 


Entonces decidieron ir a buscarlos al zoológico. 


Y allí los encontraron encerrados en la jaula, después llegaron unos hombres que dispararon dardos al canguro y a la familia de los osos koalas y los encerraron en otra jaula.


El cangurito para salvar a su mama y a su papa se hizo el muerto y los cuidadores abrieron la jaula se escaparon todos, dejaron a los cuidadores encerrados en la jaula y rescataron a los canguros.


Se fueron corriendo al desierto. Le agradecieron a los koalas por cuidar al cangurito y vivieron todos juntos y felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enero